Kingston A400 – SSD – 240 GB

SKU: DH240KNG30

Interno

2.5″

SATA 6Gb/s

23 450,00 IVA Incluido

19 disponibles

13 People watching this product now!

Envío rápido

Información del transportista

20k productos

Métodos de pago

Soporte 24/7

Ayuda cuando lo requieras

Entrega en 2 días

Rastrear o cancelar pedidos

Información adicional
Marca

Kingston

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Acerca de la marca
Kingston

Description

Kingston A400 – SSD – 240 GB

La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico.

Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema.

Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB2.

Descripción del producto

Su resistencia a sacudones y vibraciones las hace ideales para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles. Los discos A400 ofrecen todo el espacio que necesita para aplicaciones, vídeos, fotos y otros archivos importantes.

Además, podrá sustituir su disco duro o un SSD más pequeño por una unidad lo suficientemente grande como para que quepan todos sus archivos. Este SSD ha sido diseñado para las cargas de trabajo típicas de los ordenadores portátiles y de sobremesa.

Características del producto

  • Más rápido que un disco duro

Con increíbles velocidades de lectura/escritura, los SSD A400 no solo aumentan el rendimiento, sino que también pueden utilizarse para recuperar viejos sistemas.

  • Resistente

El disco de estado sólido A400 es resistente a los sacudones y las vibraciones, por lo cual es ideal para los portátiles y otros dispositivos móviles.

  • Ideal para equipos de sobremesa y ordenadores portátiles

El A400 se adapta a una gran variedad de sistemas. Es ideal para los portátiles más delgados y ligeros con espacio limitado.