₡23 450,00 IVA Incluido
Interno
2.5″
SATA 6Gb/s
Envíos a todo el país
Distribuimos nuestros productos por todo el país de la manera más rápida posible.
Atención personalizada
Nuestros vendedores están dispuestos a resolver tus dudas en el menor tiempo posible
Calidad garantizada
Productos completamente garantizados y de la mejor calidad del mercado
Pagos Seguros
Aceptamos pagos vía Sinpe Móvil o Transferencia Bancaria
Marca |
Kingston |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Descripción detallada
Kingston A400 – SSD – 240 GB
La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico.
Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema.
Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB2.
Descripción del producto
Su resistencia a sacudones y vibraciones las hace ideales para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles. Los discos A400 ofrecen todo el espacio que necesita para aplicaciones, vídeos, fotos y otros archivos importantes.
Además, podrá sustituir su disco duro o un SSD más pequeño por una unidad lo suficientemente grande como para que quepan todos sus archivos. Este SSD ha sido diseñado para las cargas de trabajo típicas de los ordenadores portátiles y de sobremesa.
Características del producto
-
Más rápido que un disco duro
Con increíbles velocidades de lectura/escritura, los SSD A400 no solo aumentan el rendimiento, sino que también pueden utilizarse para recuperar viejos sistemas.
-
Resistente
El disco de estado sólido A400 es resistente a los sacudones y las vibraciones, por lo cual es ideal para los portátiles y otros dispositivos móviles.
-
Ideal para equipos de sobremesa y ordenadores portátiles
El A400 se adapta a una gran variedad de sistemas. Es ideal para los portátiles más delgados y ligeros con espacio limitado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.